28
Dic

Relax navideño

Tras un periodo de parón bloguero, debido al trabajo y al destrabajo (vacaciones) se nos ocurre que podemos hablar de otros blogs y páginas web donde pasamos el rato , para que podáis pasarlo también un poco vosotros.

Son una serie de enlaces a páginas y blogs donde nos inspiramos y donde aprendemos, hay algunos ligeritos donde puedes dar al scroll del ratón medio dormido a las XX:00 de la mañana, pero hay alguno que tiene su miga, que hay que leer y releer para empezar a entender lo que está contando.

www.dezeen.com, una página ligerita sobre diseño y arquitectura, si te gusta el tema puedes ver bastantes cosas chulas, artículos que marcan tendencia en el diseño y edificios de la vanguardia arquitectónica.

nomada.blogs.com, este blog tiene a veces tanto de espeso como deinteresante, pero a mi me parece una buena referencia en cuanto al pensamiento dentro de la sociedad digital, escrito por un biólogo profesor de universidad (y muchas más cosas), él la define como: «Reflexiones personales e información sobre la sociedad y el conocimiento abiertos».

www.twobo.blogspot.com, blog de un joven estudio de arquitectura de Barcelona, hacen cosas muy divertidas y de cuidado diseño, en su blog reflejan su visión de la arquitectura, muy buenos e interesantes enlaces también desde su blog.

www.laruinahabitada.es, esto se llama «el foro de la ruina habitada», una referencia en cuanto a la creación de espacios hoteleros y comentarios muy interesantes sobre una forma diferente de ver los negocios, página regentada por Fernando Gallardo, crítico de hoteles de El Pais, y propietario de «la Ruina Habitada» edificio que marca tendencia y al que algún día dedicaremos un post.

simonelias.desnivel.com, este blog no tiene nada que ver con el diseño ni con la arquitectura ni con nada de eso… pero es un interesante blog de un gran alpinista español, director de la Selección Nacional de Alpinistas, y escribe de una manera que al menos a mi me gusta, otra forma de ver la vida bastante paralela a la nuestra.

Que lo paséis bien trasteando en los enlaces y

¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!