06
May

El sentido del blog

En este tiempo sin escribir me he estado planteando para qué es un blog, para qué lo queremos, hace poco, y tras leer los habituales mas o menos me ha ido quedando claro.

Leyendo a Andrea, //amilde.wordpress.com en su blog, me apunta a un estilo que me gusta, personal, contando cosas cotidianas, del día a día y en las que quizá por la proximidad geográfica, ideológica y estética me veo identificado.
Comparto la reflexión con Fernando Gallardo que en el Foro de la Ruina Habitada en su último post los define como un cuaderno de bitácora personal.

No me gusta hablar de mi en la red, ni de mi vida, pero claro tampoco quiero que el blog acabe convirtiéndose en una página de publicidad, me apetece que la gente lo lea y no sea un panfleto, o lea algo que pueda leer en cualquier otro sitio.

Esto es casi un nuevo inicio, con las cosas un poquito más claras, intentaremos que tenga que ver con la arquitectura pero en cualquier caso tendrá que ver con nosotros.

En “proyecto” está el artículo de Olleros de Pisuerga, quizá la luz de la primavera ayude a las fotos, estos atardeceres son mucho mas bonitos que los de invierno.

Perdonad el parón, pero espero que si antes había alguien enganchado consigamos engancharlo de nuevo.