18
May

Casi urbanos

Tenemos la actividad bloguera bastante abandonada, la verdad es que andamos liados, nueva casa, nueva oficina, nuevos trabajos… y muy contentos! :’D

nuestra oficina en Aguilar de Campoo Plaza de España 39 entreplanta

En proceso ahora mismo una vivienda bioclimática y dos edificios pasivos, passiv haus, o como lo quieran llamar, la cosa es que no van a llevar calefacción, vamos a ahorrar un dinerito a sus propietarios y les vamos a quitar parte de lo que ahora se llama “hipoteca energética” o cómo pagar todos los meses por energía al precio que quieran el oligopolio energético.

Cada vez más personas confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos sostenibles y también hemos participado con la Agrupación de Empresas por la Sostenibilidad de Palencia en una charla informativa de arquitectura sostenbible, y en la que formamos parte de una comisión de Responsabilidad Social y Sostenibilidad desde donde asesoraremos a las empresas socias en cómo ser mas sostenibles y de qué manera esto beneficiará a su actividad.

En el centro EFIDES de Palencia hablando de Arquitectura Sostenible

También fuimos invitados por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Valdivia ADIVAL a dar una charla sobre arquitectura y construcción sostenible, tuvimos un pequeño debate en el que la gente se interesó bastante por nuestro trabajo y les resolvimos algunas dudas acerca de la diferencia entre las distintas arquitecturas sostenibles, como la arquitectura tradicional, la arquitectura bioclimática o la arquitectura pasiva.

Ejemplo perfecto de arquitectura sostenible

Tenemos intención de seguir publicando un poco mas a menudo en el blog, y dentro de poco os presentaremos nuestra página web!

Un saludo