12
Sep

Campos fin

Acabado el verano retomamos la actividad bloggera con la explicación del desenlace del proyecto de “arquitectura” efímera del refugio campestre.
Al final y después de tener los materiales comprados y preparados para su colocación, la paja en la tierra de acuerdo a los planos que habíamos hecho, no nos dió tiempo a finalizar su construcción.

Teníamos bastante trabajo por esas fechas y no dispusimos de tiempo material para ir a rematar la construcción, eso que contábamos con la gran ayuda de Uli, Andrea y Juanjo; implicadísimos con nosotros en la idea, incluso durmieron con nosotros una noche allí viendo estrellas.


Así que al final no pudo ser, pero como de todo, hemos sacado algo bueno, la noche que pasamos allí con unos amigos, ver cómo una pequeña parte del pueblo se implicó en la idea haciendo las pacas, cortando la madera, dejándonos un coche y un carro para transportar los materiales… y para las reservas hicimos un facebook que es ahora el facebook de 7_15, gracias al cual hemos aumentado nuestra presencia virtual en la red.


Muchas gracias por la atención y ¡un saludo!